Nuestro albergue-residencia está situado a la entrada de Jaca, al lado de la nueva pista de hielo y de todo el complejo deportivo de la ciudad. Está abierto a jóvenes, adultos, familias, niños, peregrinos… tanto de manera individual como en grupos. Todas las personas que quieran disfrutar de los Pirineos, de su  gastronomía, de sus paisajes, de las múltiples actividades deportivas que se pueden realizar durante todas las épocas del año (esquí, senderismo, montañismo, deportes de aventura, patinaje….), pueden tener su punto de partida en el agradable y confortable Albergue de Jaca.

El Albergue-Residencia consta de 32 habitaciones de 6 plazas y 12 habitaciones de 3 plazas, todas ellas con cuarto de baño en el interior y calefacción, disponen de ropa de cama, no así de toallas (que les podríamos facilitar en caso de que necesitaran) y de armarios individuales. Los clientes también disponen de conexión Wifi gratuita en el edificio principal.

Además, el albergue dispone de otras instalaciones comunes, que pueden ser utilizadas por los clientes: salón social con chimenea, sala de visitas o reuniones, ping-pong, sala de conferencias con capacidad para 120 personas, polideportivo propio, gimnasio, vestuarios, pistas de pádel, pista polideportiva, parking propio, amplios espacios exteriores… además de un comedor para 170 personas donde se sirve un desayuno continental, comidas y cenas caseras tipo buffet, consistentes en un menú fijo con primer, segundo plato y postre.

Para más información, podéis visitar la web de nuestro albergue.

A parte de la residencia-albergue, muy cerca de Jaca, en la localidad de Aratorés, contamos con una casa de colonias a disposición de grupos de niños, jóvenes o adultos. Para más información, podéis consultar la web.

Accesibilidad
Aviso Legal - Política de privacidad