OFERTA EDUCATIVA

¿QUIÉNES SOMOS?

Un Proyecto Educativo que pretende la formación integral de la persona, basándose en los valores del humanismo cristiano y en la pedagogía calasancia.

Una propuesta educativa que abarca desde la edad de 1 año hasta finalizar 4º de ESO, con la opción de continuar en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Valoramos la diversidad, en todas sus facetas, como una auténtica riqueza y una oportunidad para aprender los unos de los otros, que fomenta la convivencia y la resolución de conflictos, de forma natural y pacífica. Es por ello que, en nuestro Proyecto Educativo, ponemos especial énfasis a la Atención a la Diversidad, desde el Departamento de Orientación y con una amplia y responsable implicación de todo el profesorado.

Para responder al perfil competencial al que aspiran nuestros alumnos implementamos múltiples proyectos que complementan los programas educativos de los mismos: Bilingüismo, Potenciación de Idiomas, Desarrollo de Capacidades, Escuela Promotora de Salud, Aprendiendo a Emprender, Ajedrez a la Escuela, Cantania, Plan Lector, Ciencia Viva, etc.

La Pastoral ocupa un puesto importante en la vida del Centro en el ámbito escolar y en el extraacadémico.

 

TRAYECTORIA

La presencia escolapia en Jaca responde a la solicitud que cursa la ciudad a la Orden Escolapia en 1735. En el año 1983 cambia de ubicación a sus actuales instalaciones. En 2010 acoge al profesorado y al alumnado del colegio Santa María, quedando como el único colegio concertado de Iglesia, de Jaca.

OFERTA EDUCATIVA

Presentamos una propuesta educativa que abarca desde la edad de 1 año hasta finalizar 4º de ESO, con la opción de continuar en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

(Desde 1º de Educación Infantil todos los niveles están concertados y sostenidos con fondos públicos).

Accesibilidad
Aviso Legal - Política de privacidad